b/[·a] Seventh Ciel publicado por u/Nessie Junio 14, 2012, 08:41:16 PM
L'Arc~en~Ciel Tribute


El L'Arc-en-Ciel TRIBUTE reunió por primera vez a artistas extranjeros como Boyz II Men, Clémentine, Daniel Powter, Eric Martin, John 5, Maxi Priest, Orianthi, TLC, Neil Vicente y ZEBRAHEAD quienes interpretaron versiones particulares de los principales éxitos del popular grupo japonés, embajador de la música rock/pop asiática en el mundo.

Este álbum se situó Nº 3 del famoso Ranking Diario Oricon de discos más vendidos, con un total de 6.384 copias vendidas, hasta el día que apareció en lista que fue el pasado martes 12 de junio.

En los siguientes días (13, 14, y 15 de junio), se ha situado en los puestos 3º con 3.342 copias vendidas, 4º, y 6º, respectivamente.

Les presentamos la variedad de artistas internacionales que participaron en este álbum tributo de L'Arc~en~Ciel, y un pequeño bonus track en el que participaron músicos de la escena japonesa.

1. Vince Neil ~ Blurry Eyes
2. Orianthi ~ NEO UNIVERSE

3. TLC ~ RAINBOW ( Niji)

4. Eric Martin, JOHN 5 ~ HONEY

5. ZEBRAHEAD ~ READY STEADY GO

6. BOYZ II MEN ~ snow drop

7. Maxi Priest ~ Vivid Colors

8. Michael Monroe ~ HEAVEN'S DRIVE

9. Daniel Powter ~ STAY AWAY

10. Clémentine ~ flower


BONUS TRACK~

11. POLYSICS ~ SEVENTH HEAVEN

12. SID ~ Shout at the Devil

13. Hemenway ~ Caress of Venus

14. TOTALFAT ~ Driver's High


Ultima modificación: Junio 22, 2012, 07:19:42 PM por Nessie
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Junio 17, 2012, 11:26:02 PM
Ness, muchas gracias! Yo no puedo dejar de oir a Clementine con su versión de Flower~

Hice que en mi trabajo les guste x)

Aunque ahora en casa ando  -x3- oyendo Honey...

Realmente es TODO un hito.
Start a Discussion

b/[·a] Seventh Ciel

Somos Seventh Ciel, un grupo dedicado a una de las mejores bandas de todos los tiempos - L'Arc~en~Ciel -. Establecidos en Bolivia, esperamos reunir a todos sus seguidores, y que juntos hagamos sentir nuestra voz.

12
Temas
Explore Board